NOVEDADES DE
LA SEMANA
Y
PRÓXIMOS
LANZAMIENTOS

. IVREA TENDRÁ STAND
EN ANIMATE 08, EXPO
SOBRE COMICS Y ANIME

.

. YA ESTÁ A LA VENTA
LA EDICIÓN ARGENTINA
DEL MANGA DE DRAGON
BALL!!

. IVREA PUBLICARÁ EL
MANGA TENJO TENGE!!

. YA ESTÁ A LA VENTA EL
TOMO RECOPILATORIO
DEL COMIC 4 SEGUNDOS!!

.
NUESTROS PRODUCTOS:

COMICS ARGENTINOS
Y OCCIDENTALES

LINEA MANHWA:
TÍTULOS A LA VENTA

MANGAS EN CURSO

MANGAS YA COMPLETOS

MANGAS DE TOMO
UNITARIO

.

. OPORTUNIDADES DE
TRABAJO EN IVREA

. PRECIOS ACTUALES -
GUIA

BUSCAMOS
HISTORIETISTAS
ARGENTINOS PARA
PUBLICAR (LEER BASES)

GUIA DE PUBLICACION,
DISTRIBUCION Y COMO
CONSEGUIR TOMOS
ATRASADOS

. LISTADO ACTUALIZADO
DE COMIQUERIAS

 
 

ARGUMENTO

La historia narra que en un futuro, los estudiantes de secundaria están inmersos en una siniestra competencia llamada precisamente Battle Royale. Las particulares reglas de este "juego"? Sólo una persona del curso elegido para participar puede sobrevivir después de tres días en una isla repleta de peligros. Si hay más de uno vivo al cumplirse el plazo, mueren todos, así que la única forma de salvarse es asesinar a todos tus compañero/as. El horror, la locura y la traición se convertirán en moneda corriente, mientras la lenta cuenta regresiva va llegando a su fin. Pero, a pesar de todo esto, puede que incluso haya espacio para el amor?

PORTADAS

     
     
     
     
. .  

AUTOR

MASAYUKI TAGUCHI
Un mangaka reconocido por su crudo estilo de dibujo, casi lindando con lo grotesco pero que aún así genera una cautivante atracción a sus trabajos. Co-autor del manga de Battle Royale y dibujante del mismo. Además ha creado el llamativo manga Baron Gong Battle, que no hace más que ahondar en su manejo de lápiz.

KOUSHUN TAKAMI
Se trata nada más y nada menos que del creador de la hoy mundialmente famosa marca Battle Royale. Saltó a la fama en 1999 cuando la novela original homónima de su autoría, quedó como finalista del Mistery Novel Prize que anualmente entrega la editorial Kadokawa. Battle Royale, su opera prima, no sólo fue adaptada al cómic sino que también tuvo sus versiones en el celuloide: dos películas de corte live-action se presentaron en el mundo entero con un éxito extraordinario.

TOMOS

Cantidad de tomos salidos en Japón: 15 (finalizada).
Cada número argentino es editado en tomos idénticos a los japoneses.

 
 
Editorial Ivrea - Todos los derechos reservados.
Powered by MF Consulting