Ivrea

     
 

DEATH NOTE

DEATH NOTE
de Takeshi Obata (dibujo) & Tsugumi Ohba (historia)
Serie de 12 tomos
Edición argentina
Formato tankoubon chico con sobrecubierta
Shonen
Salida: DICIEMBRE 2018

Ivrea se complace en publicar la obra más popular y aclamada de la dupla Tsugumi Ohba + Takeshi Obata, de quienes ya disfrutamos completa la serie BAKUMAN. Ni más ni menos que DEATH NOTE.

La historia se centra en Light Yagami, uno de los mejores estudiantes de todo Japón que lleva una vida demasiado aburrida para sus estándares, y que juzga al mundo por estar podrido. Todo cambia radicalmente cuando se topa con un cuaderno (el que da nombre a la serie) que confiere poderes sobrenaturales a su portador: si se escribe el nombre de una persona y se visualiza mentalmente su rostro, esta morirá en la forma deseada (o de un ataque al corazón si no se especifica). Cuando Light confirma que es cierto, decide utilizarlo para matar a todo aquel que está corrompiendo al mundo, para liberarlo de toda maldad. Pronto descubrirtá el origen del cuaderno, quién era su anterior portador, y la trama de consecuencias que sus acciones desencadenarán. Por ejemplo, la aparición de L, un detective decidido a atraparlo y descubrir su verdadera identidad.

Death Note se publicó originalmente en la revista Shonen Jump de Shueisha, entre 2003 y 2006, totalizando 12 tomos.


 
   

SEVEN DEADLY SINS

NANATSU NO TAIZAI
de Nakaba Suzuki
Edición argentina
Formato tankoubon chico con sobrecubierta
Shonen
Salida: DICIEMBRE 2018

¡IVREA no se cansa de pecar y trae finalmente SEVEN DEADLY SINS!

También conocido por su nombre japonés, Nanatsu no Taizai (SÍIII, NANATSU, CARAJO, AL FIN NANATSUUU!!), es un manga creado por Nakaba Suzuki y serializado en la revista Shonen Magazine de Kodansha desde el año 2012. A la fecha lleva recopilados 33 tomos, pero por declaraciones recientes del autor es muy probable que la cantidad final de tomos no supere los 40. Es muy conocida también por su adaptación al anime, de la que en Argentina Netflix tiene los derechos exclusivos.

¡PERO ACÁ LLEGÓ IVREA CON EL MANGA, VIERON QUE SÓLO HABÍA QUE ESPERAR, ANSIOSOS, "AY AY COMO ME SACAN MIRAI NIKKI REDIAL CUANDO PUEDEN SACAR NANATSU AY AY"! Babosos… :P

Bueno, catarsis hecha. Sigamos con los detalles. El manga empezará a publicarse en DICIEMBRE, será bimestral durante el verano pero después en marzo o abril ya pasa a salir mensualmente. La edición será muy similar a la de otros mangas como Fullmetal Alchemist, My Hero Academia, Fairy Tail, Sailor Moon, etc. Es decir: tankoubon chico con sobrecubierta. Salida en todos los canales de venta, como siempre: comiquerías, kioscos de diarios y revistas, librerías de cadena.

Esta es la leyenda de los Siete Pecados Capitales, un grupo de caballeros protectores del reino de Liones, que diez años atrás fueron acusados de asesinos y traidores por, aparentemente, tratar de matar a Zaratras, el Gran Caballero Sagrado. Cada uno de ellos fue acusado de un pecado capital, al que está asociado. Luego de intentar organizar una revuelta para derrocar al rey de Britannia, que se vio frustrada porque fueron vencidos por los Caballeros Sagrados, deciden dispersarse y desaparecer. Pero la situación es algo diferente en el presente, ya que el rey fue derrocado por los mismos Caballeros Sagrados, quienes tomaron a toda la familia real como prisionera y se autoproclamaron como los nuevos dueños de Britannia. La princesa Elizabeth logra escapar y decide ir en busca de aquellos Siete Pecados Capitales, los únicos capaces de hacerle frente a los Caballeros Sagrados.

Cada miembro de los SDS representa a un animal o bestia, a la que se asocia uno de los siete pecados capitales de los que fueron erróneamente acusados. La serie juega todo el tiempo con el tema de manera general y poco ortodoxa, diferenciándose de otras que los han tomado de una forma más lineal. También hay algunos guiños al asunto de los pecados capitales en cómo es que obtuvieron sus poderes. Así Meliodas lleva al Dragón (la ira), Diane a la serpiente (la envidia), Ban al zorro (la codicia), King al oso Grizzly (la pereza), Gowther la cabra (la lujuria), Merlín al jabalí (la gula) y Escanor al león (la soberbia). La historia mezcla aventura, fantasía, acción y misterio, y está repleta de referencias a historias clásicas, tropos y temáticas tradicionales en las historias de caballeros y espadas.

 








 
   

DEVILMAN G

DEVILMAN GRIMOIRE
de Rui Takato
Serie de 5 tomos
Edición argentina
Formato B6 con sobrecubierta y páginas a color
Seinen
Salida: DICIEMBRE 2018

¡Ivrea publicará DEVILMAN G en edición argentina!

Editorial Ivrea orgullosamente infla su pecho peludo, y pela garras y colmillos para presentar esta increíble historia basada en uno de los más grandes personajes de la historia: ¡DEVILMAN!

En una Tokyo sometida ante la violencia y la merma constante de sus habitantes, vive Akira Fudo. Huérfano de gran corazón, que desde niño fue recibido en el seno de la familia Makimura, donde conoce a su querida Miki. Mientras que Akira es un chico gentil, tímido y sin confianza en sí mismo, lo que lo lleva a evitar cualquier clase de conflicto; Miki es todo lo contrario: alegre, desinhibida, confianzuda, y que además está segura de ser descendiente de brujas, para risa de los demás. Tratando de comunicarse con una compañera desaparecida junto a unas amigas, Miki descubre que sus poderes son genuinos e invoca a demonios reales, desatando una carnicería humana. Con ellos dos como únicos sobrevivientes, sólo queda una última opción: invocar al demonio Amon para que se fusione con Akira, que piensa liberar su ira frente a los que pinten, sean humanos, demonios, o abogados.

Basada en los personajes de Go Nagai y en toda la vasta mitología Devilman, este gran reboot celebra el 40° aniversario del personaje. Rui Takato (Mikarun X, Cynthia: The Mission), es el encargado de reimaginar la historia para las generaciones actuales, que junto a su estilo propio, más la influencia de la obra de Nagai, logra homenajear tanto al manga original como a la serie de televisión de los 70s, más todo el vasto abanico de spin-offs que posee la franquicia: Devilman Lady; Shin Devilman; Amon: The Dark Side of Devilman; y otras bestialidades del estilo.

Devilman Grimoire, como es su titulo completo, fue publicado en la revista mensual Champion RED de la editorial Akita Shoten entre mayo de 2012 y enero de 2014, siendo recopilada en 5 tomos. Este seinen sin escrúpulos, completamente sangriento, crudo, con esos perturbadores desnudos monstruosos, logra crear una vertiginosa historia que te deja a la espera por ver cuántas decapitaciones y desmembramientos traerá cada tomo.

Nuestra edición, un vez más, será fiel a la edición japonesa: tomos de 200 páginas en formato B6, incluyendo algunas de ellas a color, con sobrecubierta. Su salida será en el trascurso de diciembre con cadencia bimestral hasta completarlo.
 


 
   

SEKAIICHI HATSUKOI

Sekaiichi Hatsukoi: Onodera Ritsu no Baai
de Shungiku Nakamura
Edición argentina
Formato B6, con sobrecubierta y páginas a color
Shonen
Salida: DICIEMBRE 2018

¡¡IVREA VA A PUBLICAR SEKAIICHI HATSUKOI EN EDICIÓN ARGENTINA!!

¡No, el día de los inocentes no se adelantó al 31 de julio! Contra viento y marea, tardes enteras de negociaciones, compromisos y esquematización de trabajo…

¡POR FIN! Podemos confirmar que SEKAIICHI HATSUKOI”, el hiperpopular spin-off de JUNJO ROMANTICA será publicado en Argentina en DICIEMBRE con una periodicidad trimestral.

Aunque al principio estará centrado en “el caso de Ritsu Onodera”, en los siguientes tomos y de forma muy similar a Junjo, Sekaiichi nos presentará varias historias separadas pero de alguna forma entrelazadas, avanzando a la vez. La primera historia trata de Ritsu Onodera, quien, muy a su pesar, termina en el departamento shojo, concretamente en la revista Emerald, de la editorial Marukawa, contrario a sus planes de querer trabajar en la parte literaria. Y, por si fuera poco, empieza con el pie izquierdo con el editor en jefe Masamune Takano. Pero todo se va a la mierda cuando se entera de que su jefe es en realidad su gran amor de la adolescencia, Masamune Saga, el cual le dice que nunca pudo olvidarlo y culpa a Ritsu de no haber podido entablar jamás una relación debido a esa experiencia. Ritsu le dice que no es así, que está confundido, pero Masamune sólo tiene una idea en mente: que al final de todo Ritsu será el que le diga “te quiero“.

Por otra parte también conoceremos el caso de Shouta Kisa, el de Masamune Takano, el de Yoshiyuki Hatori, el de Takafumi Yokozawa, etc. Esta otra creación de Shungiku Nakamura nos trae nuevamente su particular estilo, con la particularidad de mostrarnos el día a día en una editorial japonesa, los problemas que conlleva las relaciones laborales entre los empleados, sus líos amorosos y la presión de que los mangas salgan en fecha :P

“Sekaiichi Hatsukoi: Onodera Ritsu no Baai” (El primer amor más grande del mundo: El caso de Ritsu Onodera, literalmente), comenzó su publicación en el año 2006, y los capítulos aparecidos hasta la fecha han sido serializados en las revistas Ruby y Asuka Ciel, de la editorial japonesa Kadokawa, hasta que por la fama que consiguió, decidieron crear una versión real de la revista Emerald (en la que trabajan los protagonistas de Sekaiichi), mudándose allí varios mangas BL, entre ellos naturalmente “Sekaiichi Hatsukoi”.

Pero un éxito arrollador no se conforma sólo con eso. Comenzando en 2011, el manga se adaptó a dos temporadas de anime de 12 capítulos cada una. Además de eso, dos OVAs, una película de 50 min y dos novelas ligeras también han visto la luz.
 


 
   

MIRAI NIKKI REDIAL

MIRAI NIKKI REDIAL
de Sakae Esuno
Tomo único
Edición argentina
Formato B6, con solapas y páginas a color - Incluye caja contenedora
Shonen
Salida: DICIEMBRE 2018

¡Cantamos bingo y completamos el intricado mundo de “Mirai Nikki” con el esperado final alternativo de la serie!

Yuno Gasai vive una vida ordinaria y feliz, mantiene una buena relación sus padres, disfruta del instituto y de sus amigos; pero siente que le falta ese "chico" que se le aparece constantemente en sueños…
Sakae Esuno nos lleva una vez más al vasto universo de “Mirai Nikki”, y esta vez lo hace visitando el tercer universo que conocimos en el tomo final de la serie, presentando una historia alternativa de los 12 poseedores de los "diarios del futuro" y una Yuno más calmada y menos obsesiva 😛

Este tomo fue publicado originalmente en Japón en 2013 junto a un OVA. Nosotros no tendremos OVA, pero… ¡SÍ UNA CAJA CONTENEDORA! El tomo incluye en toda la tirada una caja para guardar todos los tomos que ya hemos publicado de Mirai Nikki. Saldrá a la venta en DICIEMBRE coincidiendo con la realización de ARGENTINA COMIC CON, pero por supuesto estará a la venta en todos los canales de venta habituales: kioscos, comiquerías, librerías. Para esa fecha garantizamos también que habremos reeditado los tomos agotados que haya de la serie. La caja servirá para guardar Mirai Nikki 1-12 más Redial.
 


 
   

DRAGON BALL -GAIDEN-: LA VEZ QUE ME REENCARNÉ EN YAMCHA

Dragon Ball Gaiden: Tensei shitara Yamcha Datta Ken
de Yo Yoshinari, TRIGGER & Keisuke Sato
Tomo único
Edición argentina
Formato tankoubon chico con sobrecubierta
Shonen
Salida: DICIEMBRE 2018

En un parpadeo, a principios de diciembre, IVREA publicará en Argentina uno de los más recientes mangas de Dragon Ball. Ni más ni menos que la historia alternativa donde un chico común y corriente de secundaria por hacerse el pajero termina tropezando y cayendo de una escalera… para luego despertar atónito al descubrir que se reencarnó en YAMCHA en el mismo momento en que Goku se convirtió en Ohzaru (el mono gigante) tras escapar de Pilaf. ¡Ahora que sabe que va a salir con Bulma, todo parece ser felicidad para él, pero también sabe que tiene un terrible destino que evitar! Y para eso, se propone hacer lo imposible por que Yamcha deje de ser el personaje secundario, prescindible y fuente de chistes que le depara el resto de la historia.

DRAGON BALL -GAIDEN-: LA VEZ QUE ME REENCARNÉ EN YAMCHA (Dragon Ball Gaiden: Tensei shitara Yamcha Datta Ken) es un tomo único de aproximadamente 200 páginas, que incluye los tres capítulos que se serializaron en la revista Shonen Jump+ y dos capítulos extra. Seremos de los primeros países en publicarla en occidente y la edición será idéntica a la original japonesa, es decir tankoubon chico con sobrecubierta (como los tomos de Dragon Ball Super). Saldrá por kioscos y comiquerías de este mundo y el más allá también.


 
   

XERXES

XERXES
de Frank Miller
Tomo único
Edición argentina
Originalmente publicado en USA por Dark Horse
Formato TPB íntegramente a color
Salida: DICIEMBRE 2018

Hace años Frank Miller narró en el comic "300" la valiente lucha de los espartanos para defenderse del invasor persa. Con su espectacular y polémico estilo la obra se hizo tremendamente famosa, llegando incluso a ser adaptada a una recordada película (cuyos memes se siguen compartiendo hasta nuestros dias).

Hoy, 20 años después, Frank Miller lanza XERXES, comic que retoma esa época y contexto para expandir la épica desde el punto de vista de los atenienses, narrando a su vez la decadencia del Imperio Persa y las luchas de poder, dándole así una nueva vuelta de tuerca a la Historia.

Y al igual que hemos publicado 300, ¡en Ivrea tambien publicaremos XERXES!

- Xerxes: The Fall of The House of Darius and The Rise of Alexander* (el Jerjes para los amigos) se está publicando ahora mismo en USA como una miniserie de cinco números. La edición argentina verá la luz en DICIEMBRE en forma de tomo recopilatorio único de idéntico formato al de 300. Esto es: tamaño gigante apaisado y gran calidad de papel y encuadernación. Además de la miniserie completa el tomo incluirá una galería de ilustraciones de grandes artistas invitados. Y, por si fuera poco, tendremos el honor de publicar el recopilatorio antes incluso que en USA (donde saldrá recien en 2019). Y que conste que no es ninguna recopilación inventada por nosotros, nuestra edición será igual a la futura edición recopilatoria de Dark Horse con todos sus extras, solo que aca en Argentina saldrá antes que en USA. This… is… Ivreaaaa!


 

 
   

Todos nuestros títulos se venden en comiquerías y librerías de todo el país. Consultar listado.
Una selección de novedades también se vende en kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires.

© Editorial Ivrea S.L. - Todos los derechos reservados.