ENORME!!! cantidad de reposiciones de stock para el 24 de Julio !!

El viernes que viene, además de las novedades anunciadas, también ponemos a la venta una enorme cantidad de reposiciones de stock. En la imagen pueden ver el detalle completo.

Lo que se ve en edición argentina, son cosas impresas en España de títulos edición argentina. Sólo vienen a sumar stock a lo que ya había y en algunos casos (como Nana #6, Evangelion deluxe #7, Karekano #4) es más importante ya que se habían agotado.

Lo que se ve en Ivrea import (edición española) son por un lado reposición de tomos ya comercializados como Ivrea import que por fin tienen stock de nuevo. Por otro lado también hay tomos que vienen a cubrir algunos tomos de edición argentina que se habían agotado y que no podemos reimprimir ahora mismo. Entonces para quien pueda y quiera, se puede completar la colección más rápido así y al precio de lo que sale la edición argentina.

Lo que ahí no figure, esperamos que pueda entrar en algún próximo cargamento de libros que la aduana argentina nos autorice ingresar.

Por favor consúltennos las dudas que tengan en los comentarios.

Recuerden que las novedades del mes (tanto de edición argentina como import) están detalladas en esta zona de nuestra web: www.editorialivrea.com/ARG/proximas.htm

promo_repos