Ya a la venta VAGABOND #34, SLAM DUNK KANZENBAN #12 y REAL #10 !!!

((( Estos títulos se venden exclusivamente en comiquerías )))

((( ATENCIÓN: por razones de logística, las reposiciones de stock anunciadas para esta semana, finalmente estarán a la venta la semana próxima )))

Direcciones para ir a comprarlos >>>www.editorialivrea.com/ARG/comiquerias.htm

Para ver salidas de las próximas semanas y meses >>> http://www.editorialivrea.com/ARG/proximas.htm

Para ver tomos ya a la venta >>> http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm

 

ya_arg17jul

.

.

.

VAGABOND #34

VAGABOND #34

VAGABOND #34

de Takehiko Inoue

Disponible sólo en Comiquerías
Incluye páginas a color – $170.-
Edición española.

Sus habilidades maravillan a la gente… Suave como el agua, que no tiene forma, Kojiro danza en Buzen Kokura. Está confundido y empieza a dudar de su propia fuerza… Su ferviente deseo por ser “el mejor de todos” arde en llamas. Musashi llega a tierras inexploradas.

.

.

.

.

REAL #10

REAL #10

REAL #10

de Takehiko Inoue

Disponible sólo en Comiquerías
Incluye páginas a color – $170.-
Edición española.

La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente que se conecta en alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro esta Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takasahi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto de que Tomomi fuera expulsado.

.

.

.

SLAM DUNK KANZENBAN #12

SLAM DUNK KANZENBAN #12

SLAM DUNK KANZENBAN #12

de Takehiko Inoue

Disponible sólo en Comiquerías .-
Incluye páginas a color – $240.-
Serie de 24 tomos – Edición española.

La obra más conocida del famosísimo Takehiko Inoue, narra la historia de Hanamichi Sakuragi, el típico quilombero de instituto japonés (clásico de los mangas de peleas de estudiantes) con el giro argumental de que quiere convertirse en jugador de básquetbol. La razón? No es amor al deporte, no… Es para levantarse una mina!!
Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la mina en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.

.

.

.

.