Ahora que el Salón del Cómic ya es un recuerdo del pasado, vamos a rememorar algo que pasó no hace mucho. El Japan Weekend ¡¡uno de los eventos más divertidos de estos meses!!
Y dentro era algo asÃ:
Nosotros estábamos justo ahÃ:
Y ahora os vamos a enseñar cómo era el Japan Weekend en general (veis a la gente de naranja en todas y cada una de las fotos?):
Sin darnos cuenta llegó uno de los momentos más esperados… ¡¡¡el Cosplay!!! Como podéis ver, creó expectación:
En el Cosplay pudimos ver batallas:
Y cosas un poco más… curiosas:
Yo flipo, hay Cosplays muy currados, y algunos hasta se traen los efectos especiales de casa. Impresionante ese brillo maligno de ojos, me quito el sombrero:
Lo bonito del Japan Weekend es que hace honor a su nombre. Duraba un fin de semana y era muy japonés. ¿No me creéis? Pues si hasta habÃa un trocito de Japón, que parece que lo arrancaran de cuajo y lo trajeran sólo para nosotros:
Ahora que me fijo… todo eso tiene la medida perfecta de un pingüino… ¡¡¡no lo habÃan traÃdo para nosotros, sino para mi!!!
En fin, en Ivrea hay dos cosas que tenemos muy claras desde siempre. Una: nos gustan los mangas:
Dos: nosotros nos sobramos para hacer publicidad, yo propongo que este sea el cartel del próximo Japan Weekend:
¿Cómo? ¿He dicho próxima edición? SÃ, sÃ, aunque las altas esferas intenten mantenerlo en secreto, yo me he enterado de que el año que viene ¡¡¡se celebrará el 2º Japan Weekend!!! ¡¡Nadie me acallará!! ¡¡Lo gritaré a los cuatro vientos!! ¡¡2º Japan Weekend!!