Mie
2
Jul
Pepe Artigas

Ivrea ha batido un récord, el de publicar un manga en España más rápido tras su salida en Japón. Antes este récord los tenían los números 24 y 26 de Vagabond, al salir en España a los 60 días después de publicarse en Japón.

Pues el nuevo record es de tan solo 36 días, y es del número 28 de Vagabond.

Si es que Vagabond mola por tantas razones…



Author:
Pepe Artigas
Time:
Miércoles, Julio 2nd, 2008 at 20:46
Category:
General
Comments:
Tú puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.
RSS:
Puedes seguir las respuestas para esta entrada a través de RSS 2.0 feed.
Navegación:

6 Guarradas en “Ivrea rompe récords”

  1. Kobri_chan Says:

    jus jus pos felicidades =3 que manera de ponerse las pilas jejeje^^

  2. iomicky Says:

    Jur
    Ojala to fuese igual de rapidito, pq hay q ver lo q estais tardando en sacar el último número de Orange Bubblegum, Café Occult y Daydream (q esta semana no va a poder ser, a ver si la q viene). Me pregunto si con Monkey, q salió hace poco, y con secretos, q saldra en unos meses, sereis igual de rápidos,…
    No le pediremos peras al olmo, en fins, q pasensia los sufridos clientes, adictos a los mangas, de las editoriales, ellas no se imaginan lo q sufrimos, q si cambio de fechas, q si cambio de peridiocidad, q si ahora ya no saco más pq no me sale a cuenta,… Q pasensia tenemos q tener.
    Cuidate
    Io
    P.d. Mi perrita te vuelve a mandar saludos, dise q si a ti tampoco te dejan bañarte en la playa??? Le hemos comprado un bañador monísimo, y vamos con la cartilla antiparasitaria y demas, pero ni en playa, ni en piscinas,… Bueno como ella dise siempre le queda la mangera de la terraza, y el río de Teruel,… Q allí tampoco la llaman guarra, ni a ella ni a su ama,… Kizas sea por aquello de q existen q no discriminan a los perros. :-P
    Pd2. Q beben los pingus??? Siempre me lo he preguntado??? Y por cierto eres redondito como el pingu de Linux, o más bien largo y silfide como el de la serie pingu. Mi perra lo quiere saber pa no atacarte en cuanto te vea (ataca a to lo q se mueva).
    Asias mil
    Eli

  3. partyboy Says:

    hola, quería preguntar si teneis en mente reeditar el tomo 5 y 7 de vagabond, ya que llevo algun tiempo buscandolos y me esta resultando imposible.
    Gracias por este tremendo manga y felicidades por el trabajo bien hecho.

  4. Pepe Artigas Says:

    Kobri-chan sí, se hace lo que se puede ^^

    iomicky: no es posible hacerlo con todas las colecciones, realmente es un proceso largo y duro desde que sale el manga en Japón hasta que llega hasta vuestras librerías. Mas duro de lo que a veces parece ^^ A mi claor que me dejan ñarme..soy un pingüino…O.o Y que bebo? Martiene seco.

    partyboy: se toma nota de los numeros agotados y se hacen reediciones periodicas ^^

    Saludos!!

    -Pepe

  5. Naruna Says:

    anda! o.o

    Eso es velocidad y ya está..

    en realidad quería decir que lo hacéis más rápido que los conejos (xD), supongo que los pingüinos con el frío es como dar redbull a una chinchilla, os aceleráis

    xDDDDDDDDDD

    sorry, no lo he podido contener ^^U

    eenhorabuena por el record ;)

  6. Xarly Says:

    Muy buen record esa es mi ivrea jejeje.

    P.d: Para cuando el primer tomo de Buzzer Beater? teneis pensado editar el tomo unitario en que se inicio Inoue llamado Chameleon Jail?

¡Deja tu guarrada!

Debes identificarte in para dejar tu guarrada.