¡¡Japan Weekend!!

24 de abril de 2008

japan-weekend-800.jpg

Ahora que el Salón del Cómic ya es un recuerdo del pasado, vamos a rememorar algo que pasó no hace mucho. El Japan Weekend ¡¡uno de los eventos más divertidos de estos meses!!

Cuando la gente se quejaba de que solo hay UN Salón del Manga al año, los Hados respondieron, y así apareció el Japan weekend. Un fin de semana entero de Manga, Anime, Videojuegos, Cosplay, y… y… y… ¡¡muchas cosas!!

Empecemos por el principio, el ambiente fuera del recinto era algo así:

dsc00303.JPG

Y dentro era algo así:

dsc00360.JPG

Nosotros estábamos justo ahí:

dsc00363.JPG

Y ahora os vamos a enseñar cómo era el Japan Weekend en general (veis a la gente de naranja en todas y cada una de las fotos?):

dsc00355.JPGdsc00357.JPG

Sin darnos cuenta llegó uno de los momentos más esperados… ¡¡¡el Cosplay!!! Como podéis ver, creó expectación:

dsc00313.JPG

En el Cosplay pudimos ver batallas:

dsc00314.JPG

Y cosas un poco más… curiosas:

dsc00318.JPG dsc00322.JPG

Yo flipo, hay Cosplays muy currados, y algunos hasta se traen los efectos especiales de casa. Impresionante ese brillo maligno de ojos, me quito el sombrero:

dsc00326.JPG

Lo bonito del Japan Weekend es que hace honor a su nombre. Duraba un fin de semana y era muy japonés. ¿No me creéis? Pues si hasta había un trocito de Japón, que parece que lo arrancaran de cuajo y lo trajeran sólo para nosotros:

dsc00337.JPG

Ahora que me fijo… todo eso tiene la medida perfecta de un pingüino… ¡¡¡no lo habían traído para nosotros, sino para mi!!!

En fin, en Ivrea hay dos cosas que tenemos muy claras desde siempre. Una: nos gustan los mangas:

dsc00338.JPG

Dos: nosotros nos sobramos para hacer publicidad, yo propongo que este sea el cartel del próximo Japan Weekend:

dsc00334.JPG

¿Cómo? ¿He dicho próxima edición? Sí, sí, aunque las altas esferas intenten mantenerlo en secreto, yo me he enterado de que el año que viene ¡¡¡se celebrará el 2º Japan Weekend!!! ¡¡Nadie me acallará!! ¡¡Lo gritaré a los cuatro vientos!! ¡¡2º Japan Weekend!! … -¿Hola? ¿Quiénes son ustedes y qué hacen con ese saco?… ¿qué? ¿yo? Pero… si yo no he dicho nada… no… yo… er… esto… no me metan en ese saco ¡¡huele a pescado y me da hambre!! ¡¡Socorro!!

A %d blogueros les gusta esto: