Kazurou Inoue vuelve con otro shonen

4 de septiembre de 2009

undead

Durante los últimos años, Kazurou Inoue se ha mantenido alejado de sus clásicas comedias románticas para adolescentes y se ha dedicado completamente a Undead, un seinen que cuenta la historia de Taro Hachioji, un chico de segundo año de instituto que tras sufrir el ataque de un demonio queda huérfano. Gracias a la ayuda de un cazador de demonios, consigue sobrevivir y se pone a trabajar para él. La serie serializada en la Big Comic Spirits de Shogakukan fue recopilada en un sólo tomo (imagen de la derecha).

Ahora, Kazurou ha comenzado a dibujar un nuevo manga como nos tenía acostumbrados: Mahou no Iro Yo!, una comedia romántica que se publicará el próximo 25 de septiembre en las páginas de la revista Super Shonen Sunday #10. Aqui abajo podéis ver una imagen de la misma:

mahonoiroyo

Por otra parte, os recordamos que Ivrea ya publicó 3 series de este autor en el pasado: Midori, Échame una Mano (8 tomos), Collage Perfecto (12 tomos) y Aoi Destruction (tomo único), por lo cual no es muy descabellado pensar en la posibilidad de que traigamos tarde o temprano este nuevo manga a España.

Mahou no Iro Yo! © Kazurou Inoue / Shogakukan Inc.

Mahou no Iro Yo!

A %d blogueros les gusta esto: