¡Dos nuevos títulos para el Salón del Manga!

11 de septiembre de 2009

A decir verdad ya los habíamos anunciado en su momento pero en sus respectivos asuntos las respectivas editoriales japonesas tuvieron diversos problemas para finalizar los contratos. Que si no contactaban al autor, que si una editorial u otra tenía los derechos… En fin, ¡ya está! Confirmadísima la salida de las siguientes novedades para el próximo Salón del Manga. Y atentos que es muy probable que podamos sumar algún que otro título más…

¡BÉSAME! DEMUÉSTRAME EL AMOR QUE PONES EN TUS CANCIONES
(Ai Wo Utao Yori Ore ni Oborero!)

De Mayu Shinjo
Serie de 5 Tomos

Oborero01

Finalmente Ivrea publicará la precuela de ¡Ámame! En esta historia se revela el origen de esta pareja tan peculiar. Akira Shiraishi, un chico con rasgos muy femeninos, se une a Blaue Rozen, la banda de Mizuki Sakurazaka. Su vida en el instituto es de todo menos típica: Mizuki oculta que en realidad es una chica. ¿Qué sucedería cuando uno de los amigos de Akira descubra la verdad? Desopilantes situaciones en otro gran manga de Mayu Shinjo.

Lanzamiento:  Salón del Manga 2009 (octubre)

BAR LIMELIGHT
De Fumiharu Ikeda
Serie de 9 Tomos

BarLimelight01

Cuando alguien se siente solo y deprimido, no duda en acudir a un determinado lugar en la ciudad… el Bar Limelight. Está en una esquina perdida, en calles algo desconocidas, pero cualquier barman que se precie lo conoce. Un rumor asegura que si arrojas un poco del árbol indio Sal en tu trago… inmediatamente se cumple tu deseo más profundo. ¿Será cierto?

Lanzamiento: Salón del Manga 2009 (octubre)

A %d blogueros les gusta esto: