Próximos tomos de algunas series de salida atemporal

29 de septiembre de 2009

Vengo a daros un pantallazo sobre aquellas series de las que publicamos un tomo “cada muerte de obispo” o lo que más atemporal os suene. En todos estos casos sucede que al estar al día con lo ya publicado en Japón, debemos atenernos a sus fechas de salida para poder traeros los siguientes tomos, y después negociar, y bueno, ya sabéis…

Vamos serie por serie, con datos generales de cada una de ellas, más las portadas japonesas para apreciarlas.

Vagabond31VAGABOND

Quizás ya lo habéis visto dentro de la sección “Próximos Lanzamientos” de nuestra web, pero no está de más recordarlo aquí también. Vagabond #31 hace ya tres semanas que apareció en Japón y estamos en pleno proceso para que esté a la venta en el transcurso de octubre. ¡El final de la historia está cada vez más cerca!

978-4-8470-3697-2-aaaIKKITOUSEN

El día 25 apareció en Japón un nuevo tomo de la famosa saga de chicas en bragas y luchas a tope.

Aquí os dejo “las” portadas del #16. La que veréis en España será la de la edición tradicional (a la derecha, arriba), pero no está de más mostraros la edición especial japonesa (a la derecha, abajo).

978-4-8470-3697-2Generalmente la editorial japonesa realiza ediciones especiales de casi todos los tomos, en las que regala algún que otro obsequio como CDs, postales y demás. Además, realizan una mínima alteración en la portada, generalmente cambiando el color de alguna vestimenta de la chica que la adorne. Sin embargo, esta vez han colocado directamente una ilustración nueva.
En España preveemos que el tomo saldrá para el salón del manga.

EREMENTAR GERAD

48612765194861276349Erementar Gerad sale en Japón también en dos versiones: una normal (con las portadas que conocéis en la edición española) y otra especial, con regalos varios, alterando los colores de la portada, ya que las letras detrás del personaje pasa a ser de color y el fondo pasa a tinta metalizada plateada. A cada lado de este texto veréis las portadas del tomo #17. Este también verá la luz en España hacia fin de año (y, sí, ¡con los tomos de Flag of Bluesky hacen lo mismo!)

magazine_1228899276BATTLE CLUB 2ND STAGE

¡Se han acabado las esperas interminables! El tomo #3 de esta segunda etapa saldrá en el transcurso de noviembre en Japón, poniéndole punto y final. Seguramente tengamos la versión española del mismo algunos meses después, pero esto podremos confirmarlo más adelante. Como no hay portada para enseñaros, os dejo la última portada de la revista Young King que fue protagonizada por Tamako.

PEACEMAKER KUROGANE

¡Alabado sea Dios! Nanae Chrono está a punto de retomar la serialización de su obra más conocida. Esto no nos da garantías de tener pronto un tomo pero al menos podemos esperar menos de lo que pensábamos para verlo publicado.

A %d blogueros les gusta esto: