Acerca de las sobrecubiertas de Slam Dunk Kanzenban #1

10 de marzo de 2010

Queridos lectores, como ya sabéis, las sobrecubiertas del Slam Dunk Kanzenban #1 han salido impresas en un papel que no ha resultado ser de la calidad esperada, teniendo como principal problema la formación de grietas en las partes que se doblan. En su momento prometimos una solución al respecto y finalmente la hemos desarrollado. Debido a que logísticamente es muy complicado reemplazar las sobrecubiertas, lo que haremos será lo siguiente:

Junto al tomo #3 vendrán dos sobrecubiertas: la del #3 arriba y la del #1 debajo. Lo que tenéis que hacer es simplemente desechar la sobrecubierta mal impresa del #1 (o guardarla como prueba de una de nuestras tantas cagadas :P) y reemplazarla por la nueva que viene con el #3.

Nuestra intención era adjuntar la nueva sobrecubierta en el #2 pero lamentablemente no hemos llegado a tiempo. Quedaros tranquilos que el tomo #2 tendrá una sobrecubierta con un papel más adecuado y que no dé problemas.

En resumen: las sobrecubiertas a partir del #2 saldrán bien impresas y vendrá la nueva del #1 «de regalo» con el tomo #3.

Muchas gracias a quienes confían en nosotros y nos apoyan comprando nuestras ediciones y lamentamos las molestias que todo esto haya podido ocasionar.

A %d blogueros les gusta esto: