Llega Japan Weekend Jerez, ¡Ivrea estará presente!

15 de marzo de 2010

Llega al sur de España un nuevo evento que está dispuesto a romper moldes y redireccionar la mentalidad de la gente sobre la cultura japonesa: Japan Weekend Jerez. El evento con más horas de evento, abriendo viernes, sábado y domingo.

Por supuesto, Ivrea estará presente con un stand en el que podrán conseguir casi todas las colecciones publicadas hasta el momento.

Japan Weekend Jerez pretende dar a conocer la cultura nipona haciendo uso de la originalidad y la mentalidad que ha atraído a más de 60.000 personas por toda España en cuatro ediciones diferentes de Japan Weekend en Barcelona y Madrid, contando también los asistentes a los Salones del Manga de Granada y Valencia.

Una de las principales ofertas de Japan Weekend Jerez es la entrada ANTICRISIS, que consiste de una entrada al recinto del evento mas una serie de anime. Además puedes coger un regalo con tu entrada normal (DVD).

Los participantes al concurso de cosplay pueden ganar un viaje a Japón o al evento de manga que elijan valorado en más de € 1.000.- pudiendo participar en grupo. ¡Y por primera vez se traera una maquina recreativa DDR al evento!

Japan Weekend Jerez – Salón Manga – IFECA
26 al 28 de Marzo de 2010
Lugar: Ifeca – Jerez de la Frontera

La lista de actividades va desde Para Para, talleres, concursos de dibujo y manga, cosplay, karaoke, origami, cultura japonesa y muchas cosas más.

Y para quienes pertenezcan a una asociación, fanzine o grupo, la organización ofrece un stand gratis para promocionaros. Consultad las condiciones en su web.

http://www.japanweekendjerez.net
http://www.salondelmangadejerez.com

A %d blogueros les gusta esto: