¡NUEVOS TÍTULOS DE IVREA QUE IRÁN LLEGANDO EN LOS PRÓXIMOS MESES!

24 de septiembre de 2010

Bienvenidos a nuestro renovado blog “Los Secretos de Ivrea”. Como vereís, hemos cambiado de theme por uno a tonos oscuros con algunos detalles extra que esperamos os agraden. También aprovechamos para renovar por completo nuestra web y además… ¡¡Anunciar nuevos títulos!!


¡¡LLEGAN LOS DOS MANGAS DE SLAYERS QUE FALTABAN!!
*SLAYERS: EL RELOJ DE ARENA DE FALSHES
*SLAYERS: LIGHT MAGIC

Tras arduas negociaciones, finalmente Ivrea publicará los dos mangas restantes que cierran esta nueva etapa de mangas de Slayers en España. Tras los exitosos Slayers Revolution y Slayers Evolution-R (ambos ya a la venta), ofrecemos dos novedosas historias pero con algo de reminiscencia a las novelas originales.
El reloj de arena de Falshes verá la luz en octubre próximo, con motivo del Salón del Manga de Barcelona. Light Magic saldrá en los primeros meses de 2011.

Slayers: el reloj de arena de Falshes (Shin Slayers: Falshes no Sunadokei)

Tomo único con guión de Hajime Kanzaka; dibujo de Asahi y diseño de personajes de Rui Araizumi

Después de su accidentada llegada a una isla remota del sur, Lina y sus amigos protegen a los habitantes de la misma de un ataque pirata. Pero lo que no saben es que la isla guarda un profundo y oscuro secreto. Poderosos magos y hechiceros trabajan para revelarlo. El destino del mundo una vez más está en las manos de Lina Inverse… ¡Para bien o para mal! ¡Una nueva aventura de Lina, Gourry, Zelgadiss, Amelia y la presentación de los nuevos personajes, Luke y Millena!

Slayers: Light Magic

Serie de 2 tomos con guión de Hajime Kanzaka; dibujo de Shin Sasaki y diseño de personajes de Rui Araizumi

En un futuro distante, la humanidad ha entrado en una era de supremacía tecnológica, donde la magia ha pasado a ser una leyenda sólo mencionada en cuentos de hadas y canciones infantiles. En este mundo habita Light Inverse, un crío que sueña con ser mago. Repentinamente, ¡su hogar es atacado por demonios! Las armas modernas no son efectivas ante estos monstruos pero cuando todo parecía estar perdido… ¡¡Lina Inverse y Gourry Gabriev son transportados al futuro desde un misterioso templo de su tiempo!! ¿Podrá Lina devolverle la magia a la ciudad de Light?

.

SI EL PRIMER AMOR NO ES FÁCIL, ¡IMAGINA UNO TRIPLE!
MI TRIPLE PRIMER AMOR, DE NAO DOUMOTO

En la vida de Uri Kawahara sólo había sufrimiento. Su timidez y fragilidad eran connstantemente aprovechadas por sus propias amigas, y no tenía a nadie que la defendiera… hasta que su desatento padre se casa de nuevo con una mujer que tiene tres hijos de una relación anterior. La gran sorpresa para Uri es que se trata de Senryu, Shinmei y Sagetora, tres guaperas que harán la función de “hermano mayor”. ¿Puede que uno de ellos se convierta en el primer amor de Uri?
Mi Triple Primer Amor (Ubukawa ~ Hajimete no Kare) es el primer trabajo de la talentosa Nao Doumoto en llegar a España. Consta de 5 tomos que en España saldrán bimestralmente a partir de octubre.

.

IVREA PUBLICARÁ EN LOS PRÓXIMOS MESES UN NUEVO
SHOJO DE AMOR VAMPÍRICO: NÉCTAR DE SANGRE

¡Una nueva serie que retrata el amor prohibido entre una humana y un vampiro! Hinata asiste a un instituto católico y es una chica normal y corriente hasta que se entera de un crimen ocurrido cerca de su hogar, presuntamente perpetrado por un vampiro que sólo ataca a chicas jóvenes. Hinata sospecha de su nuevo vecino, Junya Tokinaga, el autor de unas increíblemente populares novelas de romance entre vampiros y humanos. Y si aun así no fuese el responsable, ¿será que él oculta algo que nadie más puede ver? Las leyes de los vampiros que figuran en sus novelas establecen que los besos equivalen a un contrato entre las partes donde el vampiro sólo puede beber la sangre de quien lo haya besado. Tokinaga jura nunca haber sido besado. Será que él… ¿es un vampiro?
Néctar de Sangre (Mitsu Aji Blood) consta de tres tomos (un tomo único y una serie de dos tomos) de la talentosa Miko Mitsuki.

.

¿PERO CÓMO PUDE AMARTE?
¡EL NUEVO TOMO ÚNICO SHOJO QUE EDITARÁ IVREA!

El amor no siempre está al alcance de Sakura. Años atrás, había sido rechazada por Kazukage, un chico ocho años mayor y con quien ella soñaba casarse. Dejando de lado las decepciones, llega el momento de ingresar al instituto e iniciar una nueva vida, hallando al hombre de sus sueños. Sin embargo vuelve a aparecer Kazukage… ¡¡como su nuevo profe!! Claramente es un shock para Sakura, al descubrir que aún siente algo por él. ¿Y qué sentirá Kazukage por Sakura?
¿Pero cómo pude amarte? (Zutto Suki Datta Kuse ni) es una obra de Kayoru que Ivrea editará próximamente.

A %d blogueros les gusta esto: