Los nuevos mangas de Slayers – ¡Repaso completo!

30 de marzo de 2011

Tal y como en los álbores de su creación, Ivrea ha publicado absolutamente todos los mangas existentes de Slayers hasta la fecha. Se trata de una de las sagas de fantasía heróica japonesa más famosa de todos los tiempos, que repercutió notablemente en todo el mundo, España incluída.

Esta creación de Hajime Kanzaka nació como una saga de novelas juveniles, ilustradas por el talentoso Rui Araizumi. En los últimos años ha vivido un intenso resurgimiento gracias a dos nuevas series de TV, que a su vez generaron mangas homónimos: Slayers Revolution y Slayers Evolution-R. También se publicaron dos mangas más: Slayers el reloj de arena de Falshes y Slayers Light Magic. ¡Ya están todos disponibles en España gracias a Ivrea!

.

SLAYERS REVOLUTION

Tomo único – Formato B6 – Incluye páginas a color.
Mientras Lina y sus amigos continúan de viaje en busca de un sustituto para la Espada de la Luz, se reúnen nuevamente con los queridos Ameria y Zelgadis. Pero en el camino aparece un misterioso animal capaz de manejar la espada de la luz y los ataques de Lina, llamado Pocota. ¡También reaparece Xellos! ¿Será éste el inicio de los problemas? ¿Cuál será el nuevo enemigo esta vez? ¡Así comienza una nueva y desenfrenada aventura, adaptación de una de las últimas series animadas de Slayers!

.

SLAYERS EVOLUTION-R

Tomo único – Formato B6 – Incluye páginas a color.
Una nueva encarnación de Slayers, la famosísima serie de novelas, manga y anime!!! Por primera vez se exploran en cómic las aventuras de la juventud de la hermosa hechicera de magia negra Lina Inverse. Historias nunca antes vistas junto a su antigua compañera y rival personal, la enigmática “Serpiente Blanca” Naga. El más innovador cómic de esta saga ya está aquí.
La edición de Ivrea incluye aclaraciones de la traducción explayándose en diferencias con las series animadas.

.

SLAYERS EL RELOJ DE ARENA DE FALSHES

Tomo único – Formato B6 – Incluye páginas a color.
Después de su accidentada llegada a una isla remota del sur, Lina y sus amigos protegen a los habitantes de la misma de un ataque pirata. Pero lo que no saben es que la isla guarda un profundo y oscuro secreto. Poderosos magos y hechiceros trabajan para revelarlo. El destino del mundo una vez más está en las manos de Lina Inverse… ¡Para bien o para mal! ¡Una nueva aventura de Lina, Gourry, Zelgadiss, Amelia y la presentación de los nuevos personajes, Luke y Millena!

.

SLAYERS LIGHT MAGIC

Serie de 2 tomos – Formato B6.
En un futuro distante, la humanidad ha entrado en una era de supremacía tecnológica, donde la magia ha pasado a ser una leyenda sólo mencionada en cuentos de hadas y canciones infantiles. En este mundo habita Light Inverse, un crío que sueña con ser mago. Repentinamente, ¡su hogar es atacado por demonios! Las armas modernas no son efectivas ante estos monstruos pero cuando todo parecía estar perdido… ¡¡Lina Inverse y Gourry Gabriev son transportados al futuro desde un misterioso templo de su tiempo!! ¿Podrá Lina devolverle la magia a la ciudad de Light?

A %d blogueros les gusta esto: