¡¡Atención todos!! Anunciamos el mecanismo para obtener una firma de Takehiko Inoue el día Viernes 31 de Octubre en el XX Salón del Manga de Barcelona.

22 de octubre de 2014

Antes de nada, os pedimos comprensión ante el sistema optado. Por un lado sabemos que prácticamente todos queréis vuestra firma, pero Takehiko Inoue es humano y tiene un límite para no sentirse agobiado ni resentir su mano tras tanta firma. Tened en cuenta que, además de firmar, tiene una apretada agenda de actividades públicas en el Salón (talleres, charlas etc.) donde podréis verlo; y que la Embajada de Japón también lo ha requerido para un serie de reuniones.

Bajo pedido expreso de Inoue, intentamos encontrar la forma más justa para que quienes consigan la firma sean realmente fans de sus obras.

REGLAS, SIN EXCEPCIÓN

*Habrá plazas limitadas de firmas.

*Sólo se firmará una vez en un libro por persona.

*Takehiko Inoue sólo firmará mangas de Vagabond, Slam Dunk o Real (no necesariamente nuevos y/o adquiridos en el Salón. Podéis traerlos de casa si lo preferís).

*Todas las firmas estarán dedicadas con el nombre de la persona que la reciba y la fecha.

PROCEDIMIENTO

*Enviar un mail a firmasinoue@editorialivrea.com con los siguiente:

Datos: Nombre y apellidos, número DNI.

-Una SELFIE adjunta en la que salgas tú y tu colección de libros de Inoue publicados por Ivrea de fondo (si tienes ediciones japonesas puedes incluirlas también, pero tienen que verse las de Ivrea).

*Serán válidos todos los mails recibidos a partir de la publicación de este anuncio y hasta las 23:59 del Domingo 26 de Octubre.

*En caso de superar el número de solicitudes recibidas al número de firmas que Inoue realizará, procederemos a seleccionar las que consideremos mejores, ya sea por el ingenio de la misma o por el volumen de la colección.

*Los seleccionados recibirán un mail de confirmación QUE DEBÉIS IMPRIMIR y presentar en el stand de Ivrea en el Salón del Manga.

*Presentándose en el stand, es obligatorio comprar al menos un tomo de nuestras publicaciones (puede ser cualquiera manga, no necesariamente de Inoue).

*Tras eso recibiréis vuestro número para la firma. Os recordamos que será el Viernes 31 de Octubre a partir de las 16 hs, por lo que la compra debe hacerse en el transcurso del día Jueves, y del Viernes desde la apertura hasta las 15:30 hs.

¡¡Mucha suerte a todos!!

(Aquí un ejemplo de parte de nuestro gran amigo Hanamichi)

firmas_inoue

A %d blogueros les gusta esto: