NISEKOI

23 de diciembre de 2014

Chico conoce a chica. Chico hace una promesa secreta con chica. Chica le entrega un colgante a chico para sellar la promesa. Chica se queda la única llave que puede abrir dicho colgante…

Pasan los años y el chico, Raku Ichijo, se enamora perdidamente de su compañera de clase Kosaki Onodera ¡e incluso parece que ella puede ser la dueña de la llave que abre su colgante, lo que significaría que podrían acabar viviendo felices y comiendo perdices! Pero, de repente, el padre de Raku, el jefe de los Yakuza shuuei-gumi entra en conflicto con un grupo mafioso estadounidense llamado Beehive y, para calmar los ánimos, obliga a Raku a empezar una relación con Chitoge Kirisaki, la hija del jefe de la banda rival y su compañera de clase –con la que, por cierto, no es que congenie demasiado…
Si esto no fuese suficiente para el pobre Raku, ¡poco a poco van apareciendo más y más dueñas potenciales de la llave! ¿Será Raku capaz de encontrar a la dueña de la llave de su colgante sin acabar por enloquecer entre tanta chica guapa interesada en él?

¡¡¡IVREA os trae NISEKOI (literalmente «Amor falso»), un shonen escrito y dibujado por Naoshi Komi lleno de enredos y situaciones cómicas que goza con una alta popularidad en Japón!!! De hecho, su popularidad es tal que recientemente se ha anunciado que próximamente el anime de esta historia –cuyos primeros 20 capítulos estuvieron emitiéndose en Japón entre enero y mayo de este mismo año– tendrá una segunda temporada.

Por lo que a nuestra edición se refiere, este mismo diciembre hemos publicado el tomo #12 de NISEKOI (el #13 estará disponible en enero), lo que hace que nuestro ritmo de publicación se aproxime mucho al japonés.

¡Podéis encontrar nuestra edición de NISEKOI a 8€ en Fnac, tiendas de cómics y en cualquier de aquellos puntos en los que habitualmente podéis encontrar nuestros tomos, al igual que todas las obras que publicamos en IVREA!

nisekoi

A %d blogueros les gusta esto: