Este fin de semana, 14 y 15 de Febrero, ¡¡¡IVREA tendrá stand en la feria JAPAN WEEKEND de MADRID!!!

¡En esta ocasión tendremos la suerte de estar acompañados de Yuji Shiozaki, autor de obras tales como IKKITOUSEN, GODEATHBATTLE CLUB y TACHIBANA (todas ellas publicadas por IVREA), quien estará firmando en nuestro stand el Sábado a las 13 hrs  y a las 19 hrs, asi como también el Domingo a las 18 hrs. Además dará una conferencia el Sabado a las 16 hrs.

 

En la feria, como siempre, en nuestro stand podréis haceros con todas nuestras novedades y series en catalogo. Tendremos opción de pago con tarjeta sin minimo, asi como diversas promociones. Atención que esta semana salen -y tendremos a la venta- los super esperados JUNJO ROMANTICA #1 y #2. Para los fanaticos de Shiozaki recordar que acabamos de editar tambien Ikkitousen #21 y reeditar Ikkitousen #1 y #2.

 

El Sabado durante la feria tambien anunciaremos una esperada licencia durante una charla interactiva con el público el Sábado a las 18 hrs.

 

Por si todo esto que os ofrecemos desde IVREA os parece poco, deciros también que la organización de la Japan Weekend tiene preparadas para sus visitantes un montón de actividades tales como concursos de Cosplay, de karaoke, diversas conferencias relacionadas con la cultura nipona y el mundo del manga y del anime, ¡y mucho más!

 

JAPAN WEEKEND de MADRID tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, como viene siendo habitual. Para más información, echadle un vistazo a los siguientes links:

Evento >>> http://www.japanweekend.com/madrid/
Cómo llegar >>> http://www.japanweekend.com/madrid/como-llegar-2/
Entradas >>> http://www.japanweekend.com/madrid/entradas/

¡Así pues, ya no tenéis excusa para no pasar a saludarnos por nuestro stand de Japan Weekend! ¡¡Os esperamos este fin de semana en Madrid!!

 

————————————————————————–

RESPECTO A LA FIRMA DE SHIOZAKI, CONDICIONES:
*Serán 3 sesiones de aproximadamente 100 firmas cada una (firmará hasta 2 libros por persona).
*Para obtener el número para firmar, habrá que comprar 1 libro cualquiera en el stand de Ivrea. Se darán números a todo el que compre los mangas y los pida, hasta agotar números.
*Los números del domingo sólo se entregarán a partir del domingo.

10569041_857430124321765_4384665182393979087_n