Este fin de semana, los días 7 y 8 de marzo, ¡¡¡IVREA tendrá stand en la feria JAPAN WEEKEND de BARCELONA!!!

Así es, este sábado y domingo estaremos en la JAPAN WEEKEND de BARCELONA que tendrá lugar en la Farga, en L’Hospitalet de Llobregat. En nuestro stand podréis encontrar, como de costumbre, tanto nuestras novedades como nuestras series en catálogo. ¡Se podrá pagar con tarjeta de crédito y de débito sin ningún tipo de mínimo y, además, tendremos diversas promociones! Así que, ¿qué mejor momento que este para haceros con todos esos tomos que tenéis en vuestra wishlist pero aún no habéis podido comprar?

Aparte de todo lo que en IVREA os ofrecemos desde nuestro stand, la organización de la Japan Weekend tiene preparadas para sus visitantes un montón de actividades tales como concursos de cosplay, de karaoke, un torneo de videojuegos, conciertos, exhibiciones relacionadas con la cultura nipona y el mundo del manga y del anime, ¡y mucho más!

Así pues, os esperamos en la JAPAN WEEKEND de BARCELONA, en la Farga. Si no sabéis cómo llegar hasta allí o queréis más información sobre este evento, podéis echarle un vistazo a los siguientes links:
Evento >>> http://japanweekend.com/barcelona/
Cómo llegar >>> http://japanweekend.com/barcelona/como-llegar/
Entradas >>> http://japanweekend.com/barcelona/entrada/

¡Ahora ya no tenéis excusa para no pasar a saludarnos por nuestro stand de la JAPAN WEEKEND de BARCELONA! ¡¡Os esperamos este fin de semana en la Farga de L’Hospitalet!!

B88WnLgIQAM_NmY