Recomendación de la casa: THE CHAMELEON JAIL de Takehiko Inoue

2 de julio de 2015

THE CHAMELEON JAIL fue la primera serie que Takehiko Inoue dibujó profesionalmente. Un entretenido manga que narra la historia de un «risk hunter» o cazarrecompensas llamado Chameleon Jail que se dedica a boicotear y resolver numerosos crímenes en la ciudad de Nueva York bajo las órdenes de Shall, una interesante mujer que tiene una agencia de detectives.

Los «risk hunters» son profesionales que se dedican a llevar a cabo misiones demasiado duras para las fuerzas del orden tradicionales, como lo pueden ser los secuestros, el terrorismo o la prevención de asesinatos. Y en este contexto Chameleon Jail cuenta con una ventaja muy interesante: gracias a la habilidad superhumana que le permite cambiar su apariencia según le convenga, Jail podrá resolver de un modo satisfactorio ciertas misiones que otros no podrían completar.

¿Por qué os recomendamos Chameleon Jail? Porque es un buen manga clásico. Porque una buena muestra de los orígenes de Takehiko Inoue, el aclamado autor de Vagabond, Slam Dunk y Real. Porque nuestra edición está curradísima (¡400 páginas! Muchas de ellas a color) e incluye varios capítulos one shot creados a lo largo de la carrera de Inoue.

Os invitamos a descubrir THE CHAMELEON JAIL, ya a la venta en los puntos de venta habituales :)

chameleon

A %d blogueros les gusta esto: