Este mes llega el final de EL DIAMANTE DE CORAZÓN !!

6 de julio de 2015

¿Ansiosos por el final de EL DIAMANTE DE CORAZÓN? ¡Sale a la venta este mes! Quienes aún no habéis accedido a sus encantos, os recomendamos comprar los tomos #1 y #2 que ya están a la venta en los puntos de venta habituales.

Este manga cuenta la historia de Himeno, una chica a la que le duele el pecho cada vez que un hombre la toca, ya que su corazón no es otra cosa que un diamante. Sin embargo, y afortunadamente para Himeno, cuando era pequeña se hizo amiga de dos chicos llamados Mamoru y Keigo que pueden tocarla sin causarle ningún tipo de dolor y que, por este motivo, prometieron hacer todo lo posible para evitar que Himeno sufriese, a pesar de no saber nada de su peculiar corazón. Ahora que existe la amenaza de que alguien vaya a robar el corazón de Himeno, ¿habrá alguien más, aparte de ellos, dispuesto a protegerla?

El Diamante de Corazón, serie de 3 tomos que muestra la faceta más romántica de Mayu Shinjo (este manga fue publicado en la revista Ribon de Shueisha, por lo que está muy lejos de sus historias sexuales típicas :P).

diamante

A %d blogueros les gusta esto: