Ivrea reportando desde la accidentada feria JAPAN WEEKEND MADRID

19 de septiembre de 2015

.

Aquí Ivrea reportando desde la accidentada feria JAPAN WEEKEND MADRID donde -como siempre- tenemos stand con una muy amplia variedad de libros de nuestro catálogo.

Desgraciadamente esta vez un cambio de regulación en las últimas semanas redujo los aforos de Casa de Campo-Pabellón de Cristal (donde se hace la feria) aun más y estamos en la situación ridícula de que dejan entrar gente a cuenta gota mientras dentro hay tanto espacio vacío que puedes jugar futbol con los amigos cómodamente… qué digo futbol, hasta salto con garrocha puedes practicar dentro!!! Ya se sabe que los políticos no tienen punto medio, o te petan un sitio para que la gente se mate a lo Madrid Arena o te lo vacían y limitan tanto que te hacen fracasar cualquier evento.

A los que queráis venir os pedimos de hacerlo mañana Domingo (y no hoy Sábado). El aforo permitido es superior a la cantidad de gente que suele visitar la feria los Domingos, así que no debería haber problema mañana. Pero el aforo es claramente MUY inferior a la cantidad de gente que suele venir un Sábado por lo que hoy será un caos.

Lo dicho, quienes queráis venir os recomendamos mañana Domingo que la feria abre de 10:30 a 20 hrs.

Más info de la feria en: http://www.japanweekend.com/madrid/

.

A %d blogueros les gusta esto: