JINSEI KATAOKA Y KAZUMA KONDOU, AUTORES DE DEADMAN WONDERLAND, ESTARÁN PRESENTES EN JAPAN WEEKEND BARCELONA, LOS DÍAS 12 Y 13 DE MARZO! (¡Y TAMBIÉN STAND DE VENTA DE IVREA!)

2 de marzo de 2016

dwonder1

Barcelona recibe nuevamente a la feria Japan Weekend. Será los días 12 y 13 de marzo, en La Farga L’Hospitalet (lugar que ya albergó ediciones anteriores tanto de Japan Weekend como del Salón del Manga de Barcelona).

En esta ocasión, nuevamente Ivrea tendrá stand de venta de todas sus publicaciones. Como es habitual, podréis haceros con novedades, series en curso, obras completas y tomos únicos de nuestro catálogo, pagando incluso con tarjeta y sin ningún tipo de mínimo.

Y además, la feria contará con la presencia de la dupla creativa a cargo del manga Deadman Wonderland, éxito en ventas en España. ¡Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou! Las actividades en las que participarán son las siguientes:

SÁBADO
12:30 hs – Firma en el stand de Ivrea
17:00 hs – Conferencia y sesión de preguntas y respuestas.
18:00 hs – Firma en el stand de Ivrea

DOMINGO

16:00 hs – Firma en el stand de Ivrea

El único requisito para obtener la firma es comprar dos (2) tomos de cualquier manga (no necesita ser Deadman Wonderland) en nuestro stand. Estimamos que todos los que queráis firma podréis haceros con ella.

Para no perderos ningún detalle de esta feria, echadle un vistazo a estos links:

• Cómo llegar: http://www.japanweekend.com/barcelona/como-llegar/

• Entradas: http://www.japanweekend.com/barcelona/entrada/

• Horarios: http://www.japanweekend.com/barcelona/horario/

• Página web oficial: http://www.japanweekend.com/barcelona/

¡Os esperamos!

A %d blogueros les gusta esto: