Ya a la venta JUNJO ROMANTICA #5, TRINITY SEVEN #5 y las reimpresiones de ELFEN LIED #1, MIRAI NIKKI #8 y JUNJO ROMANTICA #1!!

2 de junio de 2016

promoesp_3jun

 

• Para ver fechas de las siguientes novedades >>>www.editorialivrea.com/ESP/proximas.htm

• Para ver tomos ya a la venta >>>www.editorialivrea.com/ESP/novedades.htm

 

TRINITY SEVEN #5trinityseven05

 

De Kenji Saito & Akinari Nao
€ 8.-

Arata Katsura vive una vida normal junto a su prima, Hijiri. Un día, todo se pone oscuro y un misterioso acontecimiento denominado “fenómeno de colapso” la hace desaparecer ante sus ojos. Decidido a erradicar ese fenómeno y a traer a Hijiri de vuelta, Arata se une a la Academia Royal Biblia. Es un duro camino por delante, pero nada que sea imposible cuando cuenta a su lado con un grupo de siete chicas superguapas —cada una maestra en su propio arte mágico—, las integrantes de “Trinity Seven”.
“Trinity Seven” combina numerosas cualidades que la han convertido en una de las series más populares de estos años. De comedia a acción, de ecchi a romance. Este manga cuenta con guión de Kenji Saito y dibujo de Akinari Nao. Sus capítulos se publican en la revista “Dragon Age”, de la editorial japonesa Fujimi Shobo, desde el año 2010, habiéndose recopilado hasta la fecha 12 tomos.
Naturalmente, su éxito derivó en la realización de una serie de televisión de 12 capítulos emitida a finales de 2014 en Japón.

JUNJO ROMÁNTICA #5junjoromantica05

de Shungiku Nakamura
Incluye páginas a color
€ 8.-

Este manga relata tres historias en paralelo. La principal, Junjo Romantica, es sobre Usami y el hermano menor de su mejor amigo -y amor no correspondido-, Misaki. Usami es un famoso escritor de novelas, especialmente BL (boys love). Tras conocerse al Misaki necesitar de su ayuda para aprobar un examen de ingreso a una universidad, la curiosidad se desata cuando Misaki descubre las obras en las que trabaja Usami, y en las que inexplicablemente aparecen mencionados su hermano y él.
Las otras dos historias son de aparición menos frecuente pero igual complementan a la historia principal. Junjo Egoist trata sobre Hiroki, quien ama a Usami casi desde que tiene uso de razón, pero sabiendo que no es correspondido, se guarda sus sentimientos para sí mismo, hasta que aparece alguien llamado Nowaki. La tercera historia, Junjo Terrorist, es protagonizada por el jefe de Hiroki, Miyagi, quien no logra dejar atrás su trágico pasado, que puso fin a su matrimonio. Quien podría cambiar eso es Shinobu, un chico que se le aparece de repente para decirle que lo ama. La diferencia de edad podría no ser un gran problema, teniendo en cuenta que, entre otros factores, Shinobu es el hermano menor de su ex mujer.

Y TAMBIÉN LAS REIMPRESIONES DE…

A %d blogueros les gusta esto: