¡Momento de anunciar detalles!

30 de agosto de 2016

 

citrusesp

 

“CITRUS” saldrá en SEPTIEMBRE y aquí podéis ver la portada de la edición española. Será en formato B6 basándonos en la edición shinsoban que se edita en ese mismo formato en Japón.
¿Por qué en B6 y por qué con esa portada? Porque queremos asegurarnos al 100% de que “Citrus” venda bien siendo que es el primer yuri que publicamos. Todos los factores influyen, todos son necesarios. Tanto un PVP más reducido como unas portadas únicas (las imagenes corresponden a las portadas de la version shinsoban -la mas reciente en Japón- que hasta ahora ninguna edición internacional ha utilizado).
Así pues, “Citrus” sale ya mismo en septiembre, a 8 € y con periodicidad bimestral hasta alcanzar a la edición japonesa, que actualmente lleva 5 tomos publicados.

 

highschooldxd

“HIGHSCHOOL DxD” también empezará a publicarse en SEPTIEMBRE. De esta serie aún no hemos recibido la portada aprobada, pero será cuestión de días para que podamos enseñárosla. También en formato B6, también a 8 € y también con salida bimestral hasta alcanzar a la edición japonesa (y aquí se acabaron los “también” porque en Japón esta serie lleva 9 tomos publicados hasta ahora).

Mañana comenzamos a anunciar nuevos títulos ;)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: