¡Ya a la venta JUDGE #2 y PRISON SCHOOL #10!

20 de Abril de 2017

• Para ver fechas de las siguientes novedades >>> https://goo.gl/OcuL84

• Para ver tomos ya a la venta >>> https://goo.gl/Bpk9O0


PRISON SCHOOL #10

de Akira Hiramoto
Formato B6
– € 8.-

¡El seinen más pasado de vueltas, Prison School! Hachimitsu era uno de los institutos femeninos mas estrictos y prestigiosos de Tokyo, y un día ha decidido cambiar su regimen empezando a admitir a chicos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos chicos, pero cual es su sorpresa y la de sus cuatro amigos: Takehito “Gakuto” Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jouji “Joe” Nezu, y Reiji “Andrei” Andou al darse cuenta que son los únicos estudiantes varones entre más de 1.000 mujeres. Pero todavía más terribles son las leyes y reglamentos draconianos por los que se rige el insti, que penalizan hasta la falta más insignificante y suponen acabar en la cárcel (sí, el instituto tiene una cárcel dentro). Una serie de acontecimientos hace que los cinco chicos sean arrestados y reciban un ultimátum: o ingresan un mes en la cárcel (con todo lo que ello conlleva) o serán expulsados. Y si eso ya es extraño, lo será más aún para el pobre Kiyoshi cuando descubra que sus amigos son masoquistas que disfrutan de los castigos que les imparten las atractivas integrantes del consejo estudiantil clandestino…
Publicado originalmente en la revista Weekly Young Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, el manga ha tenido un gran éxito internacional. Esto se ha trasladado a un anime de 12 capítulos y un OVA emitidos originalmente en Japón entre Julio y Septiembre de 2015, y también una serie live-action emitida entre Octubre y Diciembre de 2015.

JUDGE #2

de Yoshiki Tonogai
Formato B6 con páginas a color.
Serie de 6 tomos.
€ 8.-

¡La secuela del exitoso manga DOUBT!

Envidia. Lujuria. Pereza. Ira. Gula. Soberbia. Avaricia. Siete pecadores que encarnan a los pecados capitales han sido reunidos en un viejo juzgado. Sólo existe una forma de salir de ahí con vida. Para no morir, deberán ofrecer un sacrificio. Así comienza este juego mortal cuyo resultado se decidirá por mayoría.
.
.
.

A %d blogueros les gusta esto: