SERIE COMPLETA: HARUHI SUZUMIYA

14 de Julio de 2017

Haruhi Suzumiya es una estudiante guapa, excéntrica y cabezota. Es una chica que no se rige por lo convencional, ni por nada que a ella le parezca normal o mundano: su máximo interés son los extraterrestres, los viajeros temporales, los habitantes de universos paralelos y las personas con superpoderes. Tras probar todos y cada uno de los clubes del instituto y no quedar satisfecha, decide crear la brigada SOS, que quiere dedicar a la investigación de sucesos misteriosos de todo tipo.

En poco tiempo consigue reclutar para su club a un variopinto grupo: Kyon, que además es el narrador de la serie, la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato, la tímida y sensual Mikuru Asahina y el misterioso estudiante de intercambio Itsuki Koizumi.

Poco a poco, Kyon descubre que no es casualidad que todos los del grupo formen parte del club y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que parece que obedecen a las órdenes de Haruhi. ¡Ésta tiene el poder de destruir, cambiar o crear una nueva realidad de forma inconsciente!

Las 10 novelas originales que hemos publicado al completo, fueron escritas por Nagaru Tanigawa y contaron con dibujos de Noizi Ito. Los mismos autores crearon la versión manga que las adapta  añadiendo algunos capítulos exclusivos. Un shonen imprescindible con diferentes matices entre la versión novela y manga que supuso todo un fenómeno en internet.

¡Serie manga completa de 20 tomos en formato B6 y serie de 10 novelas ligeras, ya a la venta!

A %d blogueros les gusta esto: