SERIE COMPLETA: AKUMA TO LOVE SONG

4 de Agosto de 2017

Maria Kawai se traslada a un instituto público después de ser expulsada de uno de monjas por agredir a sus profesores. Su actitud desafiante y altiva, sus ácidas críticas y su lengua afilada hacen que pronto se gane la antipatía de los alumnos de su nueva clase.

No tiene miedo al rechazo, prefiere ir con la verdad por delante y no tiene miedo a herir sensibilidades. Aunque ella no entiende qué hace mal y porque no paran de pasarle cosas malas. Pronto las chicas de su clase empiezan a intentar hacerle la vida imposible, a cada cual más rastrera, pero Maria aguanta con una estoicidad impresionante, lo que todavía las desconcierta más.

Sólo parece que hay dos chicos que ven algo más allá del aura de maldad que pesa sobre ella y que la hace tan odiosa: el chaval más alegre de la clase y el más pasota. ¡Una combinación
explosiva!

Un shojo muy diferente a lo acostumbrado de la autora Miyoshi Tomori, con una protagonista tan borde como sincera y que explora la psicología de los personajes de una manera sorprendente.

¡Serie completa de 13 tomos en formato tankoubon, ya a la venta!

A %d blogueros les gusta esto: