¡IVREA PUBLICARÁ INU X BOKU SS!

5 de Agosto de 2017

Una vez más Ivrea se enorgullece en presentar uno de los mangas más shockeantes y originales de los últimos años: ¡A partir de octubre publicaremos Inu × Boku SS, una serie que no dejará a nadie indiferente… y a casi nadie con vida! Inu × Boku SS (El Perro y yo: Servicio Secreto) consta de 11 tomos que se publicaron originalmente en Japón entre 2010 y 2014. Saldrán en España con cadencia mensual.

La historia sigue a la joven Ririchiyo Shirakiin, una heredera independiente y lenguaraz que se quiere ir a vivir sola. Sus padres mitad yokai se lo permite siempre y cuando resida en la Maison de Shirakiin, donde sólo pueden vivir personas de ascendencia yokai acompañadas por un agente de su propio Servicio Secreto. Aunque la rebelde Ririchiyo rechaza la idea de seguir al cuidado de nadie, comienza a cambiar de idea cuando se entera de que el agente responsable de ella es Soshi Miketsukami, alguien a quien ya conocía por otro nombre desde hace tiempo atrás…

Así comienza esta historia de conspiraciones sobrenaturales, masacres desaforadas y reencarnaciones que les costará más de una vida al variopinto elenco sobrenatural. La historia es perfectamente divisible en tres sagas, cada una con sus dosis de épica, tragedia y fantasía.

El éxito de esta serie generó una adaptación a anime emitido originalmente en Japón a principios de 2012.

El formato de publicación será el original japonés (11,5 x 17 cm). Su precio será € 8.-

A %d blogueros les gusta esto: