¡SERIE COMPLETA: MIRAI NIKKI!

8 de septiembre de 2017

MIRAI NIKKI

Yuki Amano era un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su móvil. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo. Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones bordes.

Y si hay algo que destaca en Mirai Nikki es la compañera de Yuki: Yuno Gasai, la segunda poseedora de diario. Ella es presentada como una yandere que está obsesionadamente enamorada de él y le ayudará, a su manera, a sobrevivir…

No te pierdas este espectacular manga de Sakae Esuno. La serie completa son 12 tomos más 2 tomos únicos, Mosaic y Paradox, que complementan la trama. La edición de Ivrea es idéntica a la original japonesa, en formato B6 incluyendo páginas a color.

 MIRAI NIKKI: MOSAIC

Minene Uryuu es una terrorista buscada internacionalmente, y una de los doce poseedores de los diarios del futuro. Con su “Diario de la fuga”, que predice sus rutas de escape, evade la muerte mientras pelea contra los otros poseedores de los diarios. ¿Cómo fueron sus huidas, que no se vieron en el original? ¡Complementa los misterios que yacen en Mirai Nikki con este tomo!

 MIRAI NIKKI: PARADOX

¡Muru Muru destruye la ley de causa y efecto haciendo desaparecer a la Segunda, Yuno Gasai, e hiriendo gravemente al Primero, Yukiteru Amano…! ¡Para recuperar el orden de las cosas, une esfuerzos con el joven detective Aru Akise, en una historia de paradojas donde este último sustituye a Yukiteru y Muru Muru a Yuno! ¡¿Qué deparará este nuevo destino…?!

Y si te gusta Mirai Nikki, no olvides que ahora Ivrea está publicando la nueva serie del mismo autor: Big Order 

A %d blogueros les gusta esto: