SERIE COMPLETA: DURARARA!!

22 de septiembre de 2017

DURARARA!!

¡Bienvenidos a Ikebukuro, el barrio de Tokyo donde se reúnen los personajes más estrafalarios! Mikado Ryugamine es un estudiante que sueña con tener aventuras extraordinarias y por eso se traslada a la gran ciudad, donde se reúne con un antiguo amigo. ¡Por primera vez su sueño tiene posibilidades de hacerse realidad!

Ya en el primer día, Mikado se encuentra con un médico clandestino y hikikomori, un «intermediario» de lo más turbio, otakus con fuertes convicciones, con el hombre más fuerte de Ikebukuro y otros personajes de lo más variopintos. Sin embargo, lo que lo deja atónito y alucinado es la aparición del motorista sin cabeza, una leyenda urbana a quien ve atravesar las calles a toda velocidad.

¿Quién será ese misterioso motorista que viste completamente de negro? Este y otros misterios le esperan a Mikado en el nuevo barrio, pero si algo es seguro, ¡es que la locura y los enigmas sólo acaban de empezar!

La primera saga del exitoso manga con guión de Ryohgo Narita, diseños de Suzuhito Yasuda y dibujo de Akiyo Satorigi. Una historia que es un rompecabezas que se va resolviendo poco a poco, vidas que se entrelazan, se retuercen y se rompen, hasta llegar a su sorprendente final.

¡Serie completa de 4 tomos en formato B6, ya a la venta!

A %d blogueros les gusta esto: