SERIE COMPLETA: MAGICAL PÂTISSIÈRE KOSAKI-CHAN!!

17 de noviembre de 2017

Kosaki Onodera es una chica tímida que vive en la ciudad de Bonyari. No se atreve ni a hablar con su admirado Ichijo. ¡Pero un día es elegida para ser una Magical Girl! Según la rata mágica Rurin, el maná del mundo se está desequilibrando, por lo que hay un peligro inminente. Para salvar al mundo y a Ichijo, decide combatir como “La Pastelera Mágica Kosaki” ocultando su identidad… ¡El único problema es que la transformación la deja desnuda!

Luego aparece el malvado Doctor Maiko y la ciudad se convierte en un caos, aunque junto a sus compañeras Chitoge y Marika, también Magical Girls, la Pastelera Mágica soluciona los problemas. Y conforme van sucediendo las batallas, la distancia entre Ichijo y ella se va reduciendo… Sin embargo, parece que a él le gusta la Pastelera Mágica… ¿Qué será del amor de Kosaki Onodera?

Un manga parodia de las protagonistas del exitazo “Nisekoi”, que nos presenta una historia alocada, divertida y con toques ecchis que encantará a los fans. Basado en el manga de Naoshi Komi y creado por uno de sus antiguos asistentes, Taishi Tsutsui, un autor que apunta maneras y que dará que hablar.

¡Serie completa de 4 tomos en formato tankoubon, ya a la venta!

A %d blogueros les gusta esto: