SERIE COMPLETA: Love Stage!!

19 de enero de 2018

 

 

Izumi Sena es un estudiante universitario que sueña con convertirse en mangaka. Toda su familia se dedica al mundo del espectáculo, pero él sigue en sus trece y no tiene ningún interés en seguir los pasos de los suyos.
Sin embargo, diez años antes, por ciertas circunstancias, estuvo presente en el rodaje de un anuncio de bodas y acabó protagonizándolo haciendo el papel de niña y cogiendo un ramo de flores junto a la estrella infantil Ryoma Ichijo.
Ahora, la empresa detrás de esa publicidad pretende recrear el anuncio con el niño y la niña de aquel entonces, lo que supondría que Izumi volviera a ponerse un vestido de novia. El niño de dicho anuncio, Ryoma, es ahora un apuesto idol que resulta estar enamorado de Izumi. Descubrir que este no es una chica no hace que sus sentimientos disminuyan, sino todo lo contrario…

 

Un divertidísimo yaoi que mezcla romance y humor a partes iguales, y se mueve entre el mundo de los mangakas y la farándula. Un éxito que cuenta con el guión de Eiki Eiki y el dibujo de Taishi Zaou. ¡No te lo puedes perder!

¡Serie completa de 7 tomos en formato B-6, ya a la venta!

A %d blogueros les gusta esto: