SERIE COMPLETA: Adolescente pero no inocente.

2 de febrero de 2018

Karin Oriyama es una adolescente consentida de clase alta que trae de cabeza a su familia y servicio debido a su innumerable cantidad de caprichos. Al cumplir 16 años, su padre pretende casarla con un estudiante mayor, aunque ella se niega… ¡Hasta que descubre que su marido va a ser Nao Tsurugi, el príncipe azul del que Karin lleva casi toda su vida enamorada…!

Lo que empieza como un cuento de hadas, acaba en pesadilla cuando se da cuenta de que él no le corresponde. No sólo van a vivir juntos como si fueran completos desconocidos, sino que ella va a tener que renunciar a la vida de lujos que lleva.

Karin tendrá que madurar a marchas forzadas e intentar controlar la situación, pero se va a enfrentar a un gran reto lleno de dudas. ¿Qué esconde el pasado de Nao? ¿Conseguirá que la distancia que les separa se vaya acortando?

Con un dibujo bonito y de trazos claros, esta historia destaca por el marcado carácter de su protagonista y lo atípico de la situación. Un shojo de Kanan Minami de la que ya publicamos con éxito “Hoy comienza nuestro amor”.

¡Serie completa de 5 tomos en formato tankoubon, ya a la venta!

A %d blogueros les gusta esto: