SERIE COMPLETA: JUDGE

16 de febrero de 2018

Hiroyuki Sakurai es un estudiante que sufre una terrible desgracia en su familia. Un tiempo después es secuestrado y despierta junto a varias personas encerrado en un viejo juzgado abandonado. Cada una de esas personas lleva una máscara y su vida se ha visto marcada por un pecado capital. Una voz les explica el macabro juego al que se van a tener que enfrentar: cada 12 horas van a tener que votar cuál de ellos será sacrificado y sólo cuatro sobrevivirán. Las alianzas, la desconfianza y el pánico se irán apoderando de los participantes. El horror no ha hecho más que empezar…
Los terribles secretos que esconde cada participante van a salir a la luz y la cosa se va a poner cada vez más fea. ¿Quién se esconde detrás del juego y qué pretende? ¿Cómo se las arreglará el bueno de Hiro para terminar el juego y escapar?

Un seinen que sigue el camino marcado por “Doubt”, pero totalmente independiente de este, mucho más sobrecogedor y redondo. Un thriller de Yoshiki Tonogai que no dejará indiferente a nadie.

¡Serie completa de 6 tomos en formato B6, ya a la venta!

A %d blogueros les gusta esto: