¡¡IVREA VA A PUBLICAR “SEKAIICHI HATSUKOI”!!

1 de agosto de 2018

¡No, el día de los inocentes no se ha adelantado al 31 de julio! Contra viento y marea, tardes enteras de negociaciones, compromisos y esquematización de trabajo… ¡POR FIN! Podemos confirmar que “SEKAIICHI HATSUKOI”, el hiperpopular spin-off de “JUNJO ROMANTICA” será publicado en España en OCTUBRE con una periodicidad trimestral.

Aunque al principio estará centrado en “el caso de Ritsu Onodera”, en los siguientes tomos y de forma muy similar a Junjo, Sekaiichi nos presentará varias historias separadas pero de alguna forma entrelazadas, avanzando a la vez. La primera historia trata de Ritsu Onodera, quien, muy a su pesar, acaba en el departamento shoj, concretamente en la revista Emerald, de la editorial Marukawa, contrario a sus planes de querer trabajar en la parte literaria. Y, por si fuera poco, empieza con el pie izquierdo con el editor en jefe Masamune Takano. Pero todo se va a la mierda cuando se entera de que su jefe es en realidad su gran amor de la adolescencia, Masamune Saga, el cual le dice que nunca pudo olvidarlo y culpa a Ritsu de no haber podido entablar jamás una relación debido a esa experiencia. Ritsu le dice que no es así, que está confundido, pero Masamune sólo tiene una idea en mente: que al final de todo Ritsu será el que le diga “te quiero“.
Por otra parte también conoceremos el caso de Shouta Kisa, el de Masamune Takano, el de Yoshiyuki Hatori, el de Takafumi Yokozawa, etc.

Esta otra creación de Shungiku Nakamura nos trae nuevamente su particular estilo, con la particularidad de mostrarnos el día a día en una editorial japonesa, los problemas que conlleva las relaciones laborales entre los empleados, sus líos amorosos y la presión de que los mangas salgan en fecha :P

“Sekaiichi Hatsukoi: Onodera Ritsu no Baai” (El primer amor más grande del mundo: El caso de Ritsu Onodera, literalmente), comenzó su publicación en el año 2006, y los capítulos aparecidos hasta la fecha han sido serializados en las revistas Ruby y Asuka Ciel, de la editorial japonesa Kadokawa, hasta que por la fama que consiguió, decidieron crear una versión real de la revista Emerald (en la que trabajan los protagonistas de Sekaiichi), mudándose allí varios mangas BL, entre ellos naturalmente “Sekaiichi Hatsukoi”.

Pero un éxito arrollador no se conforma sólo con eso. Comenzando en 2011, el manga se adaptó a dos temporadas de anime de 12 capítulos cada una. Además de eso, dos OVAs, una película de 50 min y dos novelas ligeras también han visto la luz.

A %d blogueros les gusta esto: