“DEVILSLINE”: ¡YA A LA VENTA!

12 de octubre de 2018

Es una de nuestras más recientes novedades. Ya podéis encontrar a la venta el primer tomo. Los siguientes saldrán bimestralmente.

Una impactante historia que tiene como protagonistas a Tsukasa, una estudiante universitaria normal de Tokyo, y a Anzai, un medio vampiro que trabaja para la policía. Sus vidas se cruzan cuando, en mitad de una investigación, Anzai salva a Tsukasa del ataque de un vampiro. Sin poder resistirse a sus instintos básicos, él prueba la sangre de una de las heridas de la estudiante, creando entre ellos un fuerte vínculo que ninguno de los dos puede explicar. A partir de ese momento, y ante la imposibilidad de borrar al otro de sus pensamientos, buscarán por todos los medios estar juntos. Mientras Anzai intenta controlar su sed de sangre, continuará su labor policial la cual le mostrará día a día que una relación entre un humano y un demonio puede ser casi imposible.

“DEVILSLINE” es un oscuro seinen que se publica en Japón con gran éxito desde el año 2013. Cuenta con una adaptación al anime, en emisión actualmente en Japón, y que en España puede verse a través de HIDIVE. Nuestra edición es idéntica a la original japonesa: formato B6 y más de 200 páginas por tomo.

A %d blogueros les gusta esto: