¡Ivrea publicará “DEVILMAN G”!

9 de noviembre de 2018

Editorial Ivrea orgullosamente infla su pecho peludo y saca garras y colmillos para presentar esta increíble historia basada en uno de los más grandes personajes de la historia: ¡DEVILMAN!

En una Tokyo sometida ante la violencia y la merma constante de sus habitantes, vive Akira Fudo. Huérfano de gran corazón, que desde niño fue recibido en el seno de la familia Makimura, donde conoce a su querida Miki. Mientras que Akira es un chico amable, tímido y sin confianza en sí mismo, lo que lo lleva a evitar cualquier clase de conflicto; Miki es todo lo contrario: alegre, desinhibida, con confianza, y que dice ser descendiente de brujas, cosa que provoca las burlas de sus compañeros.

Tratando de comunicarse con una compañera desaparecida junto a unas amigas, Miki descubre que sus poderes son auténticos e invoca a demonios reales, desatando una carnicería humana. Con ellos dos como únicos supervivientes, sólo queda una opción: invocar al demonio Amon para que posea a Akira y desate su ira ante todo bicho viviente.

Basada en los personajes de Go Nagai y en toda la vasta mitología de Devilman, este gran reboot celebra el 40° aniversario del personaje. Rui Takato (“Mikarun X”, “Cynthia: The Mission”), es el encargado de reimaginar la historia para las generaciones actuales, y junto a su estilo propio más la influencia de la obra de Nagai, consigue homenajear tanto al manga original como a la serie de televisión de los 70, más todo abanico de spin-offs que posee la franquicia: “Devilman Lady”; “Shin Devilman”; “Amon: The Dark Side of Devilman”; y otras bestialidades del estilo.

“Devilman Grimoire”, como es su titulo completo, fue publicado en la revista mensual Champion RED de la editorial Akita entre mayo de 2012 y enero de 2014, siendo recopilada en 5 tomos. Este seinen sin escrúpulos, completamente sangriento, crudo, con esos perturbadores desnudos monstruosos, logra crear una vertiginosa historia que te deja con ganas de ver cuántas decapitaciones y desmembramientos traerá cada tomo. La edición de Ivrea será en tomos formato B6 incluyendo páginas a color. Saldrá en diciembre con una cadencia bimestral.

A %d blogueros les gusta esto: