Novedades a la venta el 04/06/20

GUNNM LAST ORDER #12

Yukito Kishiro.
– Serie de 12 tomos de entre 300 y 450 páginas.
– Formato A5 (15x21cm) con páginas a color y sobrecubierta con detalles de tinta plateada.
-¡Último tomo!

Gally vuelve a abrir los ojos gracias a la nanotecnología desarrollada por Desty Nova, el mismo que le pusiera una trampa mortal un año atrás. El científico salemiano se ocupa de reconstruir su cerebro, lo que provoca que más recuerdos de su pasado salgan a la luz, además de brindarle un nuevo cuerpo con la capacidad de explotar sus habilidades al máximo. Ella está ahora en Salem y se encuentra con una ciudad devastada: se desató una guerra civil al descubrirse lo que escondía la ciudad flotante.
Pero la noticia de que su amiga Lou Collins está desaparecida en el espacio provoca que salga en su búsqueda, aunque dicha tarea no será nada sencilla. Gally se encontrará con viejos amigos y tenderá nuevas alianzas en su camino e incluso se verá envuelta en una guerra interplanetaria entre diferentes fuerzas del sistema solar…

GOKUSHUFUDO #2

De Kousuke Oono.
– Formato B6.

¡Antes era el puto amo de los bajos fondos y ahora es un puto amo de casa de un barrio residencial! GOKUSHUFUDO es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más mortífero de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber.

THE RISING OF THE SHIELD HERO #4

De Yusagi Aneko; Aiya Kyu & Seira Minami.
– Formato B6. Incluye páginas a color.

Naofumi es un otaku solitario, con cero carisma y completamente ninguneado por sus compañeros, que un día se encuentra transportado a una tierra fantástica donde él es uno de los héroes elegidos… El Héroe del Escudo, ¡el arma más despreciada entre los roleros de ambos mundos! Este escudo es superversátil y cuando suma experiencia cambia de forma según las necesidades del portador, pero eso no quita que su casi nulo poder de ataque lo vuelva el hazmerreír del otro mundo. Es por ello que enseguida conocerá la traición, el desprecio y el más absoluto ostracismo, cuando la única guerrera dispuesta a luchar en su equipo lo acusa falsamente de acoso. Tal como en su vida cotidiana, Naofumi se ve de repente sin un duro y ninguneado a más no poder, con la sola compañía de su escudo. Pero todo cambiará cuando consiga una nueva compañera en forma de chica-gato, Raphtalia, una esclava que compra y que, al ser tratada como un ser digno de respeto por primera vez en su vida, será su primera aliada verdadera. Después se sumará la angelical Filo, y con el equipo más desequilibrado del otro mundo, la aventura estará asegurada.