¡Ivrea publicará Darling in the Franxx!

DARLING IN THE FRANXX
de Kentaro Yabuki
Serie de 8 tomos
Formato B6
Salida: MAYO 2021 y mensual

El autor de To Love Ru vuelve con el manga del popular anime de mechas. Una distopía postapocalíptica en la que unos seres gigantes llamados Klaxosaurios han arrasado la Tierra y provocado que los supervivientes de la humanidad tengan que vivir en gigantescas fortalezas flotantes. Para enfrentarse a ellos se han creado los Franxx, unos enormes robots con forma femenina y pilotados por un dúo de chico-chica aislados del mundo y con ese único propósito en la vida. Hiro -el protagonista- era un prodigio, pero las dudas lo asaltan y ya no es capaz de pilotar un Franxx. Todo cambiará cuando conozca a Cero Dos, una chica con cuernos en la cabeza que es la única con quien tiene compatibilidad para pilotar el enorme mecha. ¿El problema? sus anteriores compañeros han muerto uno tras otro.
La relación entre Hiro y Cero Dos hará saltar chispas y provocará un gran avance en la cruenta lucha contra los Klaxosaurios.

El manga se publicó en la app Shonen Jump+ y es una adaptación del exitoso anime de 24 episodios emitido en 2018. Aunque los tres primeros tomos siguen más a la serie animada, a partir del cuarto hay cambios notables e incluso el final es distinto.