¡Entérate de las novedades que IVREA prepara para los próximos meses!

Ivrea no se detiene. Ya estamos trabajando en las siguientes series para su pronta edición. ¡Prestad mucha atención!

HARUHI SUZUMIYA
¡EL MANGA Y LAS NOVELAS!

Una de las novedades más fuertes de 2010 en el panorama manga español, y por partida doble. Ivrea publicará Haruhi Suzumiya en dos de sus facetas más conocidas: las novelas y el manga principal. La historia de ambas sigue a la protagonista, Haruhi Suzumiya, y sus extrañas aventuras junto a su club escolar, la brigada SOS, que esta fundó para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Su grupo está compuesto por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el «misterioso» estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

Haruhi Suzumiya, las novelas

Las novelas son libros autoconclusivos de más de 300 páginas, creados por Nagaru Tanigawa, que Ivrea publicará en España con gran similitud a la edición original. Las mismas se conocen en Japón como novelas ligeras o ranobes, dado que en el transcurso del relato se intercalan algunas páginas con ilustraciones, a cargo de Noizi Ito.

Haruhi Suzumiya, el manga

El manga principal es una serie que actualmente continúa publicándose en la revista mensual Shonen Ace, en Japón. La edición en tomos adapta paso a paso todas las novelas de Nagaru Tanigawa con dibujo de Gaku Tsugano, que sigue fielmente al diseño original de Noizi Ito.

SLAM DUNK: EDICIÓN KANZENBAN

Slam Dunk Kanzenban

Slam Dunk, el mega éxito de Takehiko Inoue, vuelve a España en un formato de lujo. Esta edición, denominada kanzenban en Japón, vuelve a recopilar toda la historia en tomos de tamaño más grande, con gran cantidad de páginas a color y detalles extra nunca antes vistos en la edición tradicional.
Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que entró inicialmente en el equipo.

LOVEY DOVEY

Lovey Dovey

Durante 10 años, Saika hizo lo que pudo para acercarse a su amado Keishi. Entró a su mismo instituto, a los mismos comités, e incluso cambió su personalidad para ser la pareja ideal de Keishi. Tanta obsesión por Keishi provoca que un día se cruce con el chico más malo de la clase: Shin Kirisaki, y cuando este empieza a provocarla, ella saca a la luz su verdadera personalidad: una chica gritona y violenta. Para colmo, a Kirisaki le encantan las chicas así… Lovey Dovey sigue los intentos y enredos de Saika en su triángulo amoroso en la escuela donde el amor está prohibido.

LO QUE LA NOCHE ME CONTÓ
(Otona no Yoru no Otogibanashi)

Lo que la Noche me ContóSoñando con casarse con un hombre de primera categoría, Asuka perfecciona su apariencia y su mente. ¡Ahora es la secretaria más guapa de su trabajo! Pero no le ha servido de nada ya que su «objetivo» se va a casar pronto con una de sus amigas. En su desesperación, Asuka se acuesta con Yuki, el sobrino del presidente de la compañía, y es ahí donde se inicia su delicada relación: Asuka es ingenua pero experimentada, y Yuki todavía es un novato. Un dulce amor desarrollado de una forma madura, en este manga josei.

CULEBRÓN ROMANTICÓN
(Ai wo Chodai!)

Culebrón Romanticón

Marumi es el apodo de Mie Maruyama, quien ha sido trasladada de su trabajo de locutora al negocio del entretenimiento. Su sueño es convertirse en actriz, pero justo ahora está en medio de una comedia televisiva. ¡¿Será que ha sido trasladada para reunirse con el hombre que ama?! Un desternillante josei de la autora de Dream Kiss.

CUATRO FORMAS DE LIGAR
(Aitsu ni Koishita Yottsu no Wake)

Cuatro Formas de Ligar

Tras el exitoso Cuatro Amores Adictivos, Mayumi Yokoyama presenta otra recopilación de historias cortas, centrada en la vida amorosa de cuatro chicas y sus relaciones. Está Nina que se aprovecha de una accidente del chico que le gusta para ir a cuidarlo a cambio de «algo», y Risa que debe persuadir a su ex-novio para recuperar unas fotos provocativas que éste le ha robado. Los enredos de Chika y Eri con sus respectivas parejas tampoco serán nada sencillos.